Encontrar una empresa que realice trabajos de calderería en Castilla y León con garantía y a un precio razonable, no es imposible. En Félix Grúas y Maquinaria tenemos amplia experiencia en el sector, y realizamos presupuesto sin compromiso.

Nuestro personal altamente cualificado puede realizar cualquier proyecto de pailería que nos propongas. Disponemos de equipamiento de última tecnología para poder realizarlo.

Te ofrecemos también la posibilidad de comprar o alquilar maquinaria específica, para que puedas realizar por tu cuenta el mantenimiento o trabajo de calderería, si así lo deseas. Tenemos un equipo de profesionales expertos en la reparación de este tipo de maquinaria.

En nuestro catálogo hay otros servicios como la instalación de tuberías de distintos materiales (acero, PVC y polietileno), ingeniería de suportación o bombas hidráulicas de todo tipo; para riego, achique, abastecimiento o desalación. Trabajamos con primeras marcas y última tecnología, ¡contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener!

Llámanos - Telf: 987 22 19 33
987 22 19 33 cómo llegar