Si necesitas un proveedor de bombas sumergibles en Castilla y León, no tienes que buscar más. En Félix Grúas y Maquinaria te ofrecemos un amplio catálogo de productos tanto en venta como en alquiler.

Somos especialistas en el tratamiento integral del ciclo del agua, y podemos proporcionarte la bomba sumergible más adecuada al trabajo o proyecto que necesites realizar.

Trabajamos con la marca Flyght, de la cual disponemos también de bombas con impulsor anti-atasco "N" y agitadores sumergibles. Nuestro personal está altamente cualificado y no tendrá ningún problema para llevar a cabo tu encargo.

Ofrecemos también servicios de instalación de tubería, calderería y suportación así como maquinaria relacionada con estos ámbitos. Podemos trabajar con instalaciones de diversos materiales, como acero, polietileno o PVC.

Si necesitas una bomba sumergible y buscas un servicio con garantías, te animamos a que nos pidas presupuesto sin compromiso, nos avala una larga experiencia en el sector. ¡Contacta con nosotros para más información!

Llámanos - Telf: 987 22 19 33
987 22 19 33 cómo llegar